Colgante cuadrado lado 12mm asa 1,50mm
08-242-00

Venta por unidad.
Colgante bisel cuadrado en plata de ley 925 de 12mm especialmente diseñado para cristales de Swarovski cuadrados.
En la ficha de producto puedes elegir SIN CRITAL O CON CRISTALES DE SWAROVSKI.
Si eliges la opción SIN CRISTALES recibirás un colgante bisel cuadrado.
Si eliges la opción CON CRISTALES DE SWAROVSKI estás eligiendo una colgante y 1 unidades de cristales decuadrado de 12mm para pegar según color seleccionado.
Puedes seleccionar varias colgantes eligiendo diferentes cristales en el selector de colores de Swarovski y añadiendo al carrito.
El pegamento no está incluido. Si necesitas pegamento podrás encontrarlo en la parte inferior en productos relacionados.
También puedes hacer unos pendientes, pulsera y anillo a juego si lo deseas, en productos relacionados os facilitamos algunos enlaces.
Material: Plata de ley 925.
Tamaño bisel colgante cuadrado: 12 mm.
Asa: 1,5mm.
Precio: Venta por unidad.
Es más fácil de lo que piensas. Es muy sencillo a la hora de elaborar.
Tan solo aplicar una gota pequeña de pegamento y unir el cristal a la base cuadrada específicamente preparado para ello. Déjalo secar un día y a disfrutar. :)
Ficha técnica
Productos relacionados
Anilla abierta redonda (ø ext 5 mm.) Hilo 0,8mm
Bolsa de 10 uds. Diámetro 5 mm. Hilo 0,8 mm.Fornitura pulsera cuadrado-bola
Venta por unidad.Gancho con cuadrado lado 12mm hilo 1mm
Bolsa de 2 uds.