Tienda de abalorios online para crear tu bisutería artesanal: fornituras de plata, zamak, cuero, swarovski elements...

Tienda de abalorios onlineCrea tu bisutería artesanal como pulseras de cuero y zamak, pulseras de plata..comprando tus abalorios online baratos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
Formas de pago

Admitimos diferentes formas de pago y además, damos la posibilidad de venir a recogerlo a la tienda en Madrid.

No lleva ningún gasto asociado extra.
Siempre que pueda, ponga en copia de la transferencia el correo a pedidos@tulohaces.com así podremos liberar la mercancía más rápidamente y no tendremos que esperar a que llegue a nuestra cuenta.
No lleva ningún gasto asociado extra y además es 100 % seguro mediante la pasarela de pagos redsys del banco BBVA. En caso que no haya podido finalizar el pago por tarjeta, debido a una sobrecarga de la red del banco, no se preocupe, podemos cobrarle mediante datáfono no presencial, una modalidad de cobro con tarjeta también 100 % segura.
El uso de Paypal conlleva un cobro extra de 0.35 céntimos por pedido y el 3.5% sobre el total del pedido. Entendemos que hay usuarios que prefieren esta modalidad de pago reconocida en todo el mundo, pero lo cierto es que Paypal cobra una comisión que nosotros repercutimos en el usuario que prefiere dicha modalidad.